Gemma y Lucía golpean más fuerte

A base de pegada y precisión, eliminan a Ale y Ari y se clasifican para semifinales

Gemma y Lucía golpean más fuerte

Uno de los enfrentamientos más ajustados sobre el papel iba a protagonizar los cuartos de final femeninos del Sardegna Open. Un cara a cara entre dos de las parejas más consolidadas del circuito. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, campeonas del último Open, frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

Con un break se presentaban en la eliminatoria Gemma y Lucía. A base de pegada y cada vez con mejores sensaciones, las de Rodri Ovide se hacían poco a poco con el control y el ritmo del juego. Un contratiempo que no se esperaban Ale y Ari, y ante el que no sabían reaccionar. Con solvencia y un 6-3 en 40 minutos, Triay y Sainz se adjudicaban el primer set.

La reacción de Salazar y Sánchez iba a ser inmediata. Mostraban desde el inicio de la segunda manga su vena competitiva y su intención por remontar el partido iba a quedar patente. Ale tomaba el mando y la astucia de Ari sería el complemento perfecto para que la pareja le diese la vuelta por completo al partido. Con un 6-3, forzaban el tercer episodio.

Un tercer episodio igual de parejo que el resto del partido. Sin fisuras en su servicio comenzaban ambas duplas, y así se repartían a partes iguales los diez primeros juegos. Tras un agónico final, eran Gemma y Lucía las que pisaban el acelerador para cerrar su clasificación con un 7-5 tras dos horas de partido.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores