Gemma y Lucía dan un recital

Ganan en una hora y cuarto a Patty y Eli y jugarán una nueva final

Gemma y Lucía dan un recital

'Las Martas' esperaban rival en la gran final del Estrella Damm Alicante Open. Un rival que iba a decidirse en la segunda semifinal femenina de la jornada, la que ponía frente a frente a dos de las parejas más duras y sólidas del Circuito: las número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín, que llegaban de eliminar a Ale y Ari.

La intensidad y la exigencia del partido iban a quedar patentes desde el minuto uno, y dos puntos de oro decidirían el destino de los dos primeros juegos. Los dos caerían del lado de Gemma y Lucía, que empezaban la eliminatoria con un break a su favor y un 3-0 en el luminoso. Continuaban con mejores sensaciones Triay y Sainz, y en modo arrollador ampliarían esa ventaja para anular por completo a sus rivales. Un inapelable 6-0 en media hora dejaba la primera manga en el lado de las de Rodri Ovide.

Desaprovechaban hasta 3 bolas de break Patty y Eli en el despertar del segundo episodio, y eso les iba a costar muy caro. Aunque conseguían al fin estrenar su casillero defendiendo su servicio en el segundo juego, en cuestión de minutos llegaba de nuevo el break a favor de Gemma y Lucía. Dominando el ritmo y los espacios en el partido, se colocaban 4-1 y esa renta iban a mantenerla hasta el final. Al saque, en el noveno, Gemma Triay y Lucía Sainz cerraban el partido con un 6-3 y se clasificaban para una nueva final en Alicante.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores