Gemma y Lucía, con paso firme a semifinales en Pucela

Vencen a Alba Galán y Victoria Iglesias por 6-3 y 6-4 y para plantarse en los cuartos del Valladolid Master 2019

Gemma y Lucía, con paso firme a semifinales en Pucela

En la Pista 2 la acción de los cuartos femeninos de este Valladolid Master 2019 daba comienzo con el duelo entre la dupla número 3 del ranking, Gemma Triay y Lucía Sainz ante Alba Galán y Victoria Iglesias.

Las dos parejas lograban poner a buen recaudo su saque. Con ambas duplas con una inclinación muy clara por la potencia y la pegada, ningún binomio parecía capaz de imponer su ritmo de partido. En el quinto juego, Sainz y Triay castigaron las primeras dudas de Iglesias y Galán para colocarse con 3-2 y break de renta. La pareja número 3 tomaba impulso para dominar con más autoridad la manga. Un nuevo quiebre en el séptimo (5-2) Parecía sentenciado el primer con esa ventaja para la dupla que dirige Marcela Ferrari. Pero Galán e Iglesias conseguían recuperar en el octavo juego uno de los saques perdidos (5-3). Sería al resto, en el noveno como llegaría el cierre del set por 6-3 a favor de la menorquina y la barcelonesa.

La segunda manga amaneció con un break a favor de Galán e Iglesias, dispuestas a ser mostrar un juego más valiente y ambicioso. La madrileña y la sevillana, se veían por primera vez al frente el marcador, pero su ventaja apenas duró 2 juegos. En el cuarto, nuevo quiebre para Gemma y Lucía quienes igualaban a 2. La lucha de la dupla que dirige Javier Peña no quedaría ahí, y de nuevo la pareja lograría el break en el séptimo aprovechando la intermitencia de Gemma y Lucía (4-3) que replicaban con un contra quiebre en el octavo (4-4). De ese intercambio frenético iban a salir mejor paradas Sainz y Triay, que lograban sellar su billete a las semifinales al resto con un 6-4 después de una hora y 23 minutos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores