Gemma y Lucía acaban con el sueño de Icardo y Hernández

Ganan a Tamara y Sandra por 6-3/6-1 en una hora y 20 minutos

Gemma y Lucía acaban con el sueño de Icardo y Hernández

Quedaba sólo una plaza en las semifinales femeninas del Cervezas Victoria Mijas Open 2019, y se la iban a jugar Gemma Triay y Lucía Sainz, ante Sandra Hernández y Tamara Icardo. Unas especialistas en los cuartos de final de un torneo, ante unas debutantes en esta fase.

Con veteranía y experiencia, comenzaban el encuentro Gemma y Lucía. No lograban entrar sus rivales al partido, y aprovechaban esa desconexión las cuartas del mundo para adjudicarse los tres primeros juegos. Entonces, llegaba la reacción de Hernández e Icardo, que estrenaban su marcador y recuperaban el break. Pero no iban a bajar los brazos Sainz y Triay y de nuevo rompían el servicio de Sandra y Tamara para tomar distancia en el luminoso. Una distancia que iba a ser suficiente para terminar cerrando la primera manga con un 6-3.

En la misma línea saltaron a la pista Lucía y Gemma en el segundo, y en cuestión de minutos colocaban el 4-0 en el marcador. Aunque recortaban distancias sus rivales, no iban a aminorar la marcha las favoritas, que en 1 hora y 17 minutos sellaban su clasificación con un 6-1. Se medirán en semifinales a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores