Gemma y Ale vuelven a sacar su mejor versión

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Gemma y Ale vuelven a sacar su mejor versión

Triay y Salazar vencen por 6-3 y 6-1 en cuartos de final

07-10-2022

Compartir

Gemma Triay y Alejandra Salazar se medían en cuartos de final a Eli Amatriaín y Nuria Rodríguez por un billete hacia las semifinales de la decimocuarta prueba Open de la temporada World Padel Tour.

[wpt_youtube id="gQGzT_52LC8" last="wpt_youtube"]gQGzT_52LC8[/wpt_youtube]

La pareja número 2 del ranking mundial entraba a la pista con gran concentración ante unas Nuria y Eli que plantaban cara a las favoritas. Salazar y Triay encadenaban winners sin dar opción a sus rivales de tener bolas de break gracias a una seguridad incontestable de las número dos al servicio. Con dos quiebres de ventaja, Gemma y Ale cerraban la primera manga de manera eficaz por medio de un 6-3.

""

Segundo asalto y las dueñas del set seguían siendo las que se hacían con la primera manga. Gemma y Ale mostraban su mejor versión de nuevo sobre el tapiz azul de World Padel Tour dejando sin opción alguna a Eli Amatriaín y Nuria Rodríguez de meterse de lleno en el duelo. Cediendo solo un juego en toda la segunda manga, Gemma Triay y Alejandra Salazar firmaban la victoria con un 6-3 y 6-1 en tierras cántabras.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game