Gemma y Ale sobreviven a una batalla de titanes

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Gemma y Ale sobreviven a una batalla de titanes

La menorquina y la madrileña caminan a las semifinales tras superar tres sets y tres horas de partido ante unas imponentes Mapi y Majo Sánchez Alayeto

17-06-2022

Compartir

El Corazón Azul de Francia recibía los cuartos de final femeninos del Human French Padel Open 2022. Uno de los primero enfrentamientos lo protagonizarían la pareja número uno del ranking, Gemma Triay y Alejandra Salazar, frente a la pareja número ocho, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

[wpt_youtube id="bSMnhz3_0qo" last="wpt_youtube"]bSMnhz3_0qo[/wpt_youtube]

La primera manga comenzaba con unas solidas Gemma y Ale que obtenían una gran ventaja tras lograr un break y mantener sus servicios llegaban al 3-0. En frente, estaban las Gemelas Sánchez Alayeto, y si algo caracteriza a esta dupla es la lucha, por ello remontaría hasta conseguir igualar 5-5. En los siguientes juegos, Mapi y Majo, conseguían quebrar el servicio de las favoritas para hacerse con el primer capítulo por 7-5.

""

Las número uno del ranking, Gemma y Ale, saltaban al 20x10 a buscar un tercer set, y en los primeros juegos del segundo capítulo conseguían un break de ventaja llegando al 3-1. Una ventaja que Salazar y Triay mantendrían hasta el final del set y, de la que Majo y Mapi no conseguirían deshacerse. De esta forma, Gemma y Ale, vencían en un punto de oro clave que les hacía ser dueñas del segundo set por 6-3.

""

Un duelo de titanes protagonizarían las dos duplas, que se seguían retando con diferentes golpes y jugadas en el 20x10. Se vivirían consecutivos breaks y contra breaks, que anotaban en el marcador un 4-4. Las dos parejas mostraban un nivel excepcional que llevaba a vivir una lucha muy igualada. La defensa de las Gemelas Sánchez Alayeto complicaba las cosas a Gemma y Ale pero finalmente la menorquina y la madrileña lograban un break para sellar la tercera manga por 6-4. Superaban, Alejandra Salazar y Gemma Triay, con un 5-7 6-3 y 6-4 una lucha de tres horas y 12 minutos, que les hacía convertirse en semifinalistas del Human French Padel Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game