Gemma Triay y Alejandra Salazar reinan en Toulouse

Las número uno vencen por 7-6 y 6-4 en la final

Gemma Triay y Alejandra Salazar reinan en Toulouse

¡El momento más esperado había llegado! Gemma Triay y Alejandra Salazar se medían contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la gran final del Human French Padel Open 2022 por tratar de alzarse con el ansiado trofeo galo.

El primer capítulo de este partido se ponía en marcha con ambas duplas poniendo en riesgo el servicio de sus rivales. Así, se llegaba al 5-5 en el marcador después de que ambas parejas fueran capaces de romper a las contrarias. Con todo por decidir en el primer asalto, el Palacio de los Deportes en Toulouse vivía un apasionante tie break. La muerte súbita terminaría sonriendo a Gemma Triay y Alejandra Salazar, que lograban apuntarse la primera manga a su favor.

El segundo capítulo se ponía en marcha con un break en cada lado de la pista (1-1). En los siguientes juegos, ambas parejas eran capaces de poner a buen recaudo su servicio, hasta que en el séptimo juego la pareja número 1 del ranking World Padel Tour daba un paso al frente y lograba el quiebre definitivo. Gemma Triay y Alejandra Salazar se llevaban la victoria por 7-6 y 6-4 tras dos horas de partido. Gemma y Ale, campeonas del Human French Padel Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores