Gemma y Ale reinan de nuevo en Alicante

ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2022

Gemma y Ale reinan de nuevo en Alicante

Las número 1 del mundo se llevan una vibrante final por 6-2, 3-6 y 6-4

10-04-2022

Compartir

Llegaba el momento de disputarse la gran final en el cuadro femenino del cuarto Open de la temporada 2022 de World Padel Tour, el Estrella Damm Alicante Open 2022. Un abarrotado Centro de Tecnificación de Alicante recibía a las dos mejores parejas del planeta que lucharían por alzarse como ganadoras del torneo alicantino. Gemma Triay y Alejandra Salazar, frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

[wpt_youtube id="O__K-tLrmNA" last="wpt_youtube"]O__K-tLrmNA[/wpt_youtube]

En el capítulo inicial del partido, la pareja número 1 del mundo mostraba un gran nivel sobre el 20x10 azul de World Padel Tour y dominaba el set desde el comienzo. Gracias a una ventaja que lograban de dos quiebres de diferencia, Gemma Triay y Alejandra Salazar se apuntaban el primer set por 6-2.

El segundo capítulo se ponía en marcha con ambas duplas muy igualadas sobre la pista, hasta que Ari y Paula lograban romper el servicio de Gemma y Ale. Las número 2 de World Padel Tour mejoraban sobre la pista para cerrar el segundo set de su lado en 3-6 y forzar el tercer y definitivo episodio de la gran final alicantina.

En el tercer set, Gemma y Ale entraban dominando a la pista con un excelso nivel. La pareja número 1 del ranking conseguía dos quiebres de ventaja y una diferencia en el marcador de 5 juegos a 0, con tres bolas de partido a su favor. Sin embargo, no eran capaces de cerrar el partido en el sexto juego de la tercera manga, y Ari y Paula comenzaban a remar sobre la pista. Ariana Sánchez y Paula Josemaría levantaban al público local remontando hasta ponerse 5-4 en el luminoso. Sería en ese momento cuando Gemma y Ale serían capaces de romper el servicio de sus rivales para cerrar la final de su lado tras casi dos horas y media de batalla por 6-2, 3-6 y 6-4. ¡Gemma y Ale, campeonas del Estrella Damm Alicante Open 2022!

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game