Gemma y Ale quieren repetir en Valladolid

Las número uno avanzan a la final del segundo Master de la temporada, donde en 2021 se proclamaban campeonas

Gemma y Ale quieren repetir en Valladolid

La icónica Plaza Mayor de Valladolid se vestía de Semifinales del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022. En esta cita tan especial para la ciudad de Valladolid acudirían para protagonizar el primer enfrentamiento la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González, frente a las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Comenzaba el primer capítulo, y cada pareja ponía a buen recaudo sus servicios. Las número uno, Gemma y Ale, buscaban un break y lo encontrarían en el cuarto juego para colocarse 3-1. Martita y Bea luchaban para recuperar esa desventaja y con un contra break remontaban hasta el 3-3. Esta igualdad la volverían a tachar del juego, Gemma y Ale, que querían volver a ponerse por encima de sus rivales y lo harían de nuevo con un break en el quinto juego (5-3). Al servicio estaban las número uno que querían llevarse la primera manga, y Triay y Salazar, conseguían poner un pie en la final del Master al obtener un 6-3 en el primer set.

A salvo ponían cada pareja su servicio en el inicio de la segunda manga. El break llegaba en el quinto juego de la mano de las número uno para ponerse 3-2. Martita y Bea lucharían hasta el final de cada juego dejando increíbles golpes pero a pesar de esa lucha,  se quedaban a punto de conseguir diferentes puntos de oro vitales para su supervivencia. En uno de los puntos de oro, Gemma y Ale, conseguían vencer para apuntarse el 5-2. Las número uno, en 2021 ganaban el título del Valladolid Master, y este año estaban decididas a repetir, y con está firmeza sellaban el encuentro tras vencer por 6-3 y 6-2 para clasificarse a la final del segundo Master del año, el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores