Gemma y Ale lucharán en su quinta final consecutiva

Las número uno de camino a su décima final tras vencer en dos sets a la jugadora malagueña, Bea González,  y la madrileña, Marta Ortega, en un Martín Carpena con más de 6.000 personas

Gemma y Ale lucharán en su quinta final consecutiva

La segundas semifinales femeninas del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 aterrizaban en la tarde del sábado en el Martín Carpena. Las protagonistas serían la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González, frente a las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar.

En el primer set, las número uno se imponían con un break para llegar al 2-0. Esta desventaja la solucionarían Martita y Bea con un contra break que volvía a poner la igualdad con un 2-2. La victoria en un punto de oro en el servicio de las número tres, llevaba a Gemma y Ale a ganar de nuevo ventaja en el marcador con un 4-3. El siguiente juego terminaba en un punto de oro, que volverían a ganar las uno para mantener esa ventaja. En 51 minutos, Gemma Triay y Alejandra Salazar se hacían con la primera manga por 6-3.

El segundo capítulo, comenzaba con los servicios de cada pareja a buen recaudo. En esta nueva ocasión, la madrileña y la menorquina, Ale y Gemma,  respondían con un break tras ganar un punto de oro en el sexto juego que volvía a poner a las número uno en ventaja, 4-2. La jugadora local, la malagueña Bea González junto a su compañera, la jugadora madrileña, Marta Ortega, iban a luchar por recuperar esa desventaja. El segundo set llegaba al cuarto punto de oro, las uno tenían en su mano cerrar, y Martita y Bea, tenían la posibilidad de continuar en el Martín Carpena. Serían Gemma Triay y Ale Salazar las que conseguían de nuevo vencer en el punto de oro, y clasificarse a la final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 por 6-3 y 6-2 en una hora y 33 minutos de encuentro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores