Gemma y Ale, las primeras reinas de México

La pareja dos vence ante la uno, Ari y Paula, para conseguir el título del Telcel Huawei Mexico Open 2022

Gemma y Ale, las primeras reinas de México

El título del Telcel Huawei Mexico Open 2022 en categoría lo iban a luchar en la final femenina la pareja número uno frente a la número dos. Paula Josemaría y Ari Sánchez frente a Gemma Triay y Ale Salazar.

Las dos parejas mantenían su servicio en los inicios de la finalísima femenina llegando al 2-2. Esta igualdad la rompían la menorquina y la madrileña, Gemma y Ale, en el  quinto juego consiguiendo hacerse con el servicio de sus rivales. Una ventaja alarmante para las uno, Ari y Paula, que de nuevo volverían a estar en peligro en su siguiente servicio. Finalmente, lo defendían tras vencer en un punto de oro, y llegaban al 3-4. Ari y Paula no iba a conseguir sacar su mejor juego por que la presión que mantenían Gemma y Ale las llevaba al limite dentro del 20x10. Las número dos, Triay y Salazar, iban a sellar la primera manga por 6-3.

En el segundo set, las dos parejas iban a defender sus primeros servicios. Después de esto llegaba la reacción de las uno, Ari y Paula, que lograban un break, tras esto llegaba el contra break  de Gemma y Ale, y volvían a colocar el 2-2. Diferentes roturas desencadenaban momentos de tensión; en el noveno juego Ari y Paula lograban un break a este le seguía de nuevo un contrabreak, y volvían a igualar 5-5. Ninguna de las dos parejas cedería y el segundo set llegaba al Tie Break. Gemma Triay y Ale Salazar iban a conseguir dominar en esta muerte súbita que les confirmaba la victoria del torneo en México. Un 6-3 y 7-6(5) confirmaba a Gemma y Ale la victoria del décimo tercer enfrentamiento de la temporada ante Ari y Paula.  

La pareja número dos, Gemma Triay y Ale Salazar, alzaba el trofeo del Telcel Huawei Mexico Open 2022. Primer torneo en el que la categoría femenina luchaba por un título México.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores