Gemma y Ale imponen su ritmo

Se cuelan en la final del Cupra Vigo Open tras ganar con un 6-1/6-0 a Delfi y Tamara

Gemma y Ale imponen su ritmo

Las semifinales del Cupra Vigo Open 2021 arrancaban con un duelo de alto voltaje. Con un cara a cara entre las número 1 del mundo, Gemma Triay y Alejandra Salazar, y una jovencísima dupla que ya ha demostrado estar preparada para pelear por lo más alto del ranking: Delfi Brea y Tamara Icardo.

La experiencia y la calidad de Gemma y Ale pronto iban a imponerse, y en el cuarto juego lograban la primera ventaja con un break que consolidarían para colocarse 4-1. Desde ese momento, las chicas de Rodri Ovide se mostrarían imparables, y con una tormenta de pádel noqueaban a sus rivales para cerrar el set en media hora con un 6-1.

La dinámica del segundo iba a ser similar. Demostrando toda su potencia y sin apenas cometer errores, Salazar y Triay se volvían a adelantar en el marcador, mientras que Delfi y Tamara no lograban dar con la fórmula para frenar a sus rivales. Tanto es así que las número 1 no cederían ni un solo juego, y con un 6-0 tras una hora de duelo, cerraban la eliminatoria y lograban el pase a la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores