Gemma y Ale, decididas a por la reconquista de Suecia

Las número dos muestran una versión magnífica ante Brea y Marrero para avanzar a su décimo cuarta final de la temporada

Gemma y Ale, decididas a por la reconquista de Suecia

La primera semifinales que iba a vivir el Malmö Arena lo iban a protagonizar la pareja española, las numero dos, Ale Salazar y Gemma Triay frente a la pareja hispano-argentina, la número siete, Delfi Brea y Marta Marrero.

En el inicio del encuentro, Gemma y Ale, salían decididas a marcar dominio y lo conseguían rompiendo el servicio de sus rivales en dos ocasiones llegando al 4-0. Estos primeros juegos servirían a Brea y Marrero para tomar la medida a las favoritas pero mantener la defensa intacta se convertía en imposible ante el juego tan efectivo de las número dos. Gemma Triay y Ale Salazar continuaban mostrando un excelso nivel dentro del Corazón Azul Sueco y lograban la victoria del primero por 6-1.

En el segundo capítulo, Gemma Triay y Alejandra Salazar, volvían a estrenar este nuevo capítulo con contundencia, no dejaban opciones a Delfi y Marta de recuperarse, y una presión constante sobre las rivales llegaba a Gemma y Ale al 4-0. A pesar de responder con contundencia en diferentes momentos, Brea y Marrero, se veían arrastradas por las favoritas. Un doble 6-1 era el resultado que llevaba a Gemma Triay y Ale Salazar a la final del Areco Malmö Padel Open 2022. Una actuación magnífica que colocaba a las número dos en su décimo cuarta final de la temporada.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores