Gemma y Ale buscarán su tercer entorchado consecutivo

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Gemma y Ale buscarán su tercer entorchado consecutivo

Las número uno se imponen ante Martita y Bea por 6-1 y 6-4

09-07-2022

Compartir

La segunda semifinal en el cuadro femenino del noveno Open de la temporada World Padel Tour ponía sobre el 20x10 a Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Martita Ortega y Bea González.

[wpt_youtube id="DWfL-tfsWn4" last="wpt_youtube"]DWfL-tfsWn4[/wpt_youtube]

El primer set arrancaba con unas número 1 buscando la iniciativa desde el inicio a base de apretar cada punto en pista. Martita y Bea no iban a ser capaces de frenar a unas Gemma y Ale que buscaban una nueva final en el año 2022. Así, sin dar opción a sus rivales, las uno se apuntaban el set inicial por 6-1.

La segunda manga comenzaba con un guion completamente distinto en la ciudad del Turia. Martita y Bea no se querían despedir de Valencia todavía, y empezaban 3-0 arriba. A pesar de la mejora sobre el 20x10 de Martita y Bea, las uno no querían marcharse a la tercera manga y recortaban la desventaja para poner el 4-4 en el marcador. En ese punto, no pisaban el freno Gemma y Ale y volvían a romper el servicio de las rivales para aventajarse en el marcador en el punto clave y terminar sellando el partido con un 6-1 y 6-4. Gemma Triay y Alejandra Salazar alcanzan una nueva final, donde se medirán ante Delfi y Tamara por alzarse con el trofeo en Valencia.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game