Gemma Triay y Lucía Sainz candidatas a todo en Portugal

Remontaron un primer set en contra frente a Marrero y Salazar (3-6/6-2/6-0)

Gemma Triay y Lucía Sainz candidatas a todo en Portugal

La mañana de Semifinales del Oeiras Valley Portugal Padel Masters colocaba en la pista central un partido que bien podría ser una final en el circuito femenino. La pareja número dos frente a la pareja número tres del ranking. Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar.

En un inicio prácticamente perfecto sin errores no forzados las jugadoras de Juan Alday iban a encontrar el premio del break en el cuarto juego del partido para colocar un 4-1 con su siguiente saque y dejar claro que han llegado al primer Master Femenino en Portugal con ganas de ser protagonistas. Lucía y Gemma subieron la intensidad para poner en aprietos a sus rivales e intentar contrarrestas esa ventaja que habían adquirido Ale y Marta, sin embargo la pareja 3 iba a mostrarse intratable en la defensa de su saque para manejar la ventaja hasta el final de un set que cerrarían con un resultado de 3-6

El inicio del segundo set iba a tener al mando también a Marrero y Salazar que lo estrenarían rompiendo el primero de los saques de sus rivales. Pero fue a penas un espejismo con lo que se vio a lo largo del mismo. Con un parcial de 5-0 para Lucía y Gemma en los siguientes juegos iban a dejar decidida la segunda manga. Con 5-1, break y contra break seguidos haría que las de Pablo Ayma se apuntaran al resto el segundo. 6-2 para la catalana y la menorquina.

En la tercera manga Lucía y Gemma activaron la velocidad de crucero rumbo a la gran final. Incontestable su juego durante el resto del set. Sin posibilidad para Marrero y Salazar de entrar en el partido vieron como en poco más de media hora sentenciarían el partido y la semifinal con un 6-0 frente al que no pudieron hacer nada sus rivales. Gemma Triay y Lucía Sainz jugarán la final del Portugal Padel Master.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores