Gemma Triay y Lucía Sainz buscarán su segunda final consecutiva

Derrotan a Cata Tenorio y Bea González  en unos cuartos que terminaron con un marcador de 6-0 y 7-6

Gemma Triay y Lucía Sainz buscarán su segunda final consecutiva

En la pista oficial de World Padel Tour instalada en el Club Ho Owl Sport Center se disputaba el último partido que concedía uno de los cuatro billetes para las semifinales del Alisea Ledus Jaén Open 2019 entre Lucía Sainz y Gemma Triay frente Cata Tenorio y Bea González.

Venían Gemma y Lucía de sufrir muchísimo en su partido de la ronda de octavos de final frente a Marta Talaván y Araceli Martínez y no querían más sustos en su camino a las semifinales del Jaén Open. Salida a pista en tromba de las jugadoras de Marcela Ferrari que realizaron seguramente su mejor set de la temporada desarticulando la defensa de unas siempre combativas Cata y Bea. Nada pudieron hacer para poner freno al aluvión de golpes de la barcelonesa y la menorquina que cerraron la primera manga en blanco (6-0).

La lógica decía que Cata y Bea debían reaccionar y el segundo set dio buena cuenta de ello. Tanto que estuvieron a punto de mandar el partido a la tercera manga. Equilibraron las fuerzas en el juego  y Gemma y Lucía pasarían muchos apuros para poder certificar su pase a la siguiente ronda. Este llegaría merced a la muerte súbita. En el tie break cerraban el partido. (7-6) Sainz y Triay a por sus terceras semifinales del año. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores