Gemma Triay, baja por lesión para el Estrella Damm Valencia Open 2019

La jugadora menorquina no podrá tomar parte en el sexto Open de la temporada por una lesión en su dedo pulgar

Gemma Triay, baja por lesión para el Estrella Damm Valencia Open 2019

Una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha, impedirá a Gemma Triay, tomar parte junto a su compañera Lucía Sainz en el Estrella Damm Valencia Open 2019. La jugadora menorquina, se lesionaba durante el pasado Euro Finans Swedish Padel Open 2019, durante el encuentro de octavos de final frente a Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba. Pese a terminar con victoria el encuentro, Triay, se veía obligada a abandonar debido a los fuertes dolores y a la afectación en el ligamento de ese dedo que padecía. Tras perderse los cuartos de final de ese torneo, Gemma Triay, ha tratado de acelerar su recuperación para poder volver a las pistas en Valencia, pero desafortunadamente la jugadora de revés no ha logrado recuperarse a tiempo y causa así baja para la cita en la capital del Turia.

Desde World Padel Tour queremos enviar mucho ánimo a la extraordinaria jugadora balear, y desearle una pronta recuperación y regreso a las pistas del mejor pádel del mundo. ¡Fuerza Gemma!

La ausencia de la jugadora alayorense junto a su compañero Lucía Sainz, con la que partía con la condición de cabeza de serie número 3, provoca una modificación en el cuadro final del torneo. Toda vez que ahora ese cuarto lugar del ranking de parejas corresponde al binomio formado por Eli Amatriaín y Patty Llaguno, que entran a formar parte de las cuatro primeas cabezas de serie, postergando su estreno al jueves, cuando de comienzo la ronda de octavos de final. La ausencia de la dupla que dirige Marcela Ferrari provocará la inclusión de una nueva pareja en el cuadro mediante el sorteo de "Lucky Loser". Este es el aspecto que muestra el cuadro femenino tras esta modificación.

cuadro femenino sin gemma lucia

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores