Garrido y ‘Campinha' dejan atrás a la pareja cuatro

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Garrido y ‘Campinha' dejan atrás a la pareja cuatro

La pareja hispano-brasileña alcanza sus segundas semifinales tras vencer a Stupa y Lima en dos sets muy ajustados

16-09-2022

Compartir

El primer billete hacia las semifinales masculinas lo iban a luchar la dupla diez, Javi Garrido y Lucas Campagnolo, frente a la pareja número cuatro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

[wpt_youtube id="uJCfHbK0CDM" last="wpt_youtube"]uJCfHbK0CDM[/wpt_youtube]

Las dos parejas desplegaban un gran juego sobre el 20x10 lo que llevaba el partido a mantenerse muy igualado. Cada dupla avanzaba con su servicio a buen recaudo, y de forma ordenada alcanzaban el 5-5. Sería el binomio hispano-brasileño, Garrido y Campagnolo el que iba a lograr un break en el duodécimo juego para conseguir sellar la primera manga por 7-5.

En el segundo set, los favoritos por ranking, Stupa y Lima, intentaban sobreponerse a sus rivales pero el gran juego por el que apostaba la dupla Garrido-Campagnolo iba a complicarles aun más su supervivencia en Suecia. El segundo set seguía los pasos del primero pero en esta ocasión la victoria se iba a decidir en el tie break. Javi Garrido y Lucas Campagnolo lograban vencer en la muerte súbita, y con este segundo set en sus manos se clasificaban por 7-5 y 7-6 a las semifinales del Swedish Padel Open, sus segundas semifinales en el año 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game