Garrido y ‘Campinha' dejan atrás a la pareja cuatro

La pareja hispano-brasileña alcanza sus segundas semifinales tras vencer a Stupa y Lima en dos sets muy ajustados

Garrido y ‘Campinha' dejan atrás a la pareja cuatro

El primer billete hacia las semifinales masculinas lo iban a luchar la dupla diez, Javi Garrido y Lucas Campagnolo, frente a la pareja número cuatro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Las dos parejas desplegaban un gran juego sobre el 20x10 lo que llevaba el partido a mantenerse muy igualado. Cada dupla avanzaba con su servicio a buen recaudo, y de forma ordenada alcanzaban el 5-5. Sería el binomio hispano-brasileño, Garrido y Campagnolo el que iba a lograr un break en el duodécimo juego para conseguir sellar la primera manga por 7-5.

En el segundo set, los favoritos por ranking, Stupa y Lima, intentaban sobreponerse a sus rivales pero el gran juego por el que apostaba la dupla Garrido-Campagnolo iba a complicarles aun más su supervivencia en Suecia. El segundo set seguía los pasos del primero pero en esta ocasión la victoria se iba a decidir en el tie break. Javi Garrido y Lucas Campagnolo lograban vencer en la muerte súbita, y con este segundo set en sus manos se clasificaban por 7-5 y 7-6 a las semifinales del Swedish Padel Open, sus segundas semifinales en el año 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores