Garrido y Belluati buscarán juntos su sitio entre los mejores en 2021

La dupla hispano argentina qu

Garrido y Belluati buscarán juntos su sitio entre los mejores en 2021

Pese a que se trata de dos jugadores jóvenes, ambos llegan a esta nueva etapa con algunas temporadas disputadas al más alto nivel competitivo. Nos referimos al nuevo dueto que compondrán Juan Cruz Belluati y Javier Garrido de cara a la nueva temporada World Padel Tour. Calidad, atrevimiento, potencia y pasión para este dueto hispano argentino con hambre de gloria y reivindicación.

Así hacía pública la identidad de su nuevo compañero de jugo Juan Cruz Belluati:

 

Javier Garrido, una de las joyas de la cantera del pádel español, llega a este nuevo proyecto tras disputar la gran parte del pasado año al lado de un jugador referencia como Juan Mieres. Ni el cordobés ni el de Bahía Blanca supieron encontrar el acomodo y la continuidad en su juego y el año se cerraba para ambos con sólo 2 victorias para otras tantas presencias en octavos como mejor resultado. Para el cordobés, este curso será la ocasión perfecta para volver a disfrutar en la pista y encontrar sus mejores sensaciones competitivas. Potencia, atrevimiento y mucho carácter para un jugador llamado a estar en la élite profesional.

Juan Cruz Belluati comenzaría la pasada campaña formando dueto con Ramiro Moyano, para terminarla al lado de Agustín Gutiérrez. Con ninguno de los dos compañeros de viaje, el bonaerense lograría fluir en la pista y tampoco llegaron los resultados. 3 triunfos en 10 torneos fue el balance de un año duro, complicado pero lleno de experiencias y aprendizaje. Belluati, que ya sabe lo que es codearse con los mejores del mundo, buscará este curso esa estabilidad que haga aflorar sus virtudes en la pista. Manejo, control y mucha clase en un drive zurdo capaz de dominar desde la dulzura de su toque. "La zurda mágica de Liniers" está lista para reclamar su espacio en este nuevo curso en World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores