#GalaWPT2019: Majo y Mapi Sánchez Alayeto repiten como mejor pareja femenina

Por cuarta vez en su carrera las gemelas lograron coronar el curso como números uno de World Padel Tour

#GalaWPT2019: Majo y Mapi Sánchez Alayeto repiten como mejor pareja femenina

La pasada campaña volvió a hacer historia en el pádel profesional femenino. De la mano de World Padel Tour, las jugadoras profesionales completaron la campaña más dura, exigente y larga de la historia del circuito. En un año de lucha cerrada por el número uno, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, lograron retener el cetro del pádel mundial logrando 5 títulos y faltando sólo a 2 finales de todas las disputadas en el año. Una defensa del número uno ante dos de las mejores duplas del circuito en los úlitmos años, Marta Marrero y Alejandra Salazar además de Gemma Triay y Lucía Sainz. Una carrera de fondo donde las zaragozanas lograron retener la corona a base de regularidad, talento y una acreditada experiencia para no bajar el nivel.

Así por cuarta vez en su carrera y por segundo año consecutivo, "Las Gemelas Atómikas" serán protagonistas en la próxima Gala de Presentación de la Temporada 2019. Una ceremonia que servirá para presentar las novedades del próximo curso y reconocer a los mejores de la pasada temporada.

El próximo 13 de marzo en la sede del Comité Olímpico Español, World Padel Tour vivirá la puesta de largo de una temporada 2019 que volverá a hacer historia en el pádel profesional.

He aquí un ejemplo de la capacidad competitiva de la mejor dupla de pádel femenino del planeta:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores