#GalaWPT2019: Bea González se alzará con el Premio Jugadora Revelación

La malagueña de tan sólo 17 años se convirtió en la sensación del circuito femenino y disputó el Estrella Damm Master Final

#GalaWPT2019: Bea González se alzará con el Premio Jugadora Revelación

Existen pocos ejemplos de precocidad en el deporte profesional que resistan la comparación con el caso de Bea González. La jugadora andaluza comenzaba en 2018 su tercer año en la élite y contando sólo 16 años. De la mano de Cata Tenorio, el pasado curso fue el de la explosión definitiva de una de las joyas del pádel femenino español e internacional.

Ese tránsito de promesa a realidad, llevó a la costasoleña a alcanzar 3 semifinales en las grandes citas y lograr plaza en el Estrella Damm Master Final. Un ascenso meteórico que la ha situado entre las 16 mejores palas del circuito World Padel Tour. Una más que merecida ganadora del Premio Jugadora Revelación de 2018, que Bea González recibirá en la Gala de Presentación de la temporada World Padel Tour en la sede del Comité Olímpico Español que tendrá lugar el próximo 13 de marzo. La jugadora paleña, sucede en la nómina de premiadas a Ariana Sánchez y Alba Galán, que se impusieron en 2017 y 2016 respectivamente.

He aquí uno de los múltiples ejemplos de la irrupción de Bea González en la élite del pádel femenino:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores