Galán y Mieres despiertan del sueño a Piñeiro y Ruiz

Ganan a Piñeiro y Ruiz por 6-3/7-5

Galán y Mieres despiertan del sueño a Piñeiro y Ruiz

Paquito y Lebrón esperaban rival en la final del tercer Master de la temporada. Una pareja que iba a decidirse en el enfrentamiento entre una de las duplas que más en forma está del circuito, la campeona en Buenos Aires, Ale Galán y Juani Mieres; y la sensación de este torneo, los verdugos de los número 1, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz.

Comenzó la pareja 3 del ranking imaparable. Con un Piñeiro y un Ruiz muy desenchufados, que no terminaban de encontrar su juego, aprovecharon la oportunidad sus rivales y en 40 minutos cerraban la primera manga por 6-3. Eso sí, en los momentos finales, comenzaban los de Ramiro Choya a mostrar destellos de su mejor versión.

Firmes y defendiendo su servicio entraron en el segundo episodio Álex y Martín, con la intención de darle la vuelta al partido. Tanto es así que las duplas se repartieron a partes iguales los diez primeros juegos. Pero entonces, los de Amat rompían el saque de los españoles y finiquitaban su clasificación con un 7-5 en el segundo set.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores