Galán y Lima vuelan en el Palau Sant Jordi

Eliminan por la vía rápida (6-1/6-2) a Stupaczuk y Díaz

Galán y Lima vuelan en el Palau Sant Jordi

Era el turno en el Estrella Damm Master Final 2019 de los número 3 del mundo. Alejandro Galán y Pablo Lima debutaban en el Palau Sant Jordi ante una de las parejas más rocosas del circuito, la formada por los argentinos Franco Stupaczuk y Mati Díaz. 

Muy seguros y ordenados sobre el 20x10 saltaron a la pista Galán y Lima, y en apenas unos minutos, se colocaban hasta 3-0 en el marcador. Entonces, conseguían recortar distancias Stupa y Mati defendiendo su saque por primera vez en el encuentro. Pero no iban a poder reaccionar ante una versión arrolladora del brasileño y el madrileño y tras media hora de partido, Galán y Lima se adjudicaban la primera manga con un rotundo 6-1.

En el segundo episodio iban a despertar Franco y Mati, y aunque conseguían igualar el dominio del juego en los primeros compases y seguir de cerca a sus rivales en el luminoso, nada podían hacer ante unos Galán y Lima imparables. Sin apenas dar opciones a Stupa y Díaz, sellaban su clasificación con un contundente 6-2 en la segunda manga.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores