Galán y Lima no tiran la toalla

La pareja hispano brasileña sigue viva en la lucha por el número uno

Galán y Lima no tiran la toalla

Saltaban a la pista Alejandro Galán y Pablo Lima para medirse en su duelo de cuartos de final a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

La pareja hispano brasileña sigue teniendo opciones de conseguir el trono del pádel mundial y para ello solo tienen un lema: ganar, ganar y ganar. Ese lema se vio plasmado en la primera manga. Los número dos del mundo mostraron su mejor versión y con un infernal ritmo de bola y cometiendo muy pocos errores no forzados cerraron el capítulo con un 6-2 en el marcador.

En el segundo Rubio y Moreno se engancharon al partido y pese a perder su servicio en los inicios del set no perdieron la cara al partido y pelearon hasta el final. Galán seguía mostrando su potencial aéreo y Lima, muy seguro en cada bola. Los españoles no consiguieron recuperar el break en contra y Pablo y Ale cerraron la manga con su servicio y con un resultado de 6-4. En menos de una hora y cuarto de partido, la pareja que lucha por bajar del uno a Paquito y a Lebrón accedió a las semifinales y luchará por estar en la última final de la temporada regular.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores