Galán y Lebrón rinden ante la exigencia y el público de Valladolid

Los número uno siguen viviendo el sueño de Valladolid en la icónica Plaza Mayor tras vencer en tres sets a Tello y Chingotto y clasificarse a la final

Galán y Lebrón rinden ante la exigencia y el público de Valladolid

El público recibía con aplausos a los protagonistas del segundo partido de semifinales que se iba a vivir en una especial pista central, ubicada en la icónica Plaza Mayor de Valladolid. Los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, se medirían ante la dupla argentina, la número cuatro, Juan Tello y Fede Chingotto.

En la primera manga, los número uno, encendían el botón "modo fugaz" para colocarse 3-0. Chingotto y Tello ante este ritmo tan precipitado no conseguían dar respuesta y solo obtenían un juego. Galán y Lebrón mantenían el dominio del tiempo y del juego, y en escasos 30 minutos el tándem de Mariano Amat, Juan Lebrón y Ale Galán, ya tenía en su poder la primera manga por 6-1.

Comenzaba el segundo set, y un punto de oro hacía que los chicos de Gaby Reca, Juan Tello y Fede Chingotto, se colocasen con un break en el 3-1. La dupla argentina, Tello y Chingotto, ampliaba la ventaja tras conseguir otro break en el sexto juego que les hacía apuntarse un 5-1. Los numero uno, Ale y Juan, recibían su propia lección del primer set, ante la que Tello y Fede reaccionaban de esta manera y respondían con contundencia a ese primer set, logrando un 6-1 en el segundo.

Tercer y definitivo capítulo de esta semifinal masculina frenética. Los cuatro jugadores mantenían un excelente nivel acompañado de una defensa sólida que les hacía colocarse 3-3.  Un punto de oro, daba en esta ocasión a los número uno, la oportunidad de lograr un break que les llevaba al 5-3.  Al servicio para cerrar el partido, Lebrón y Galán. Un juego en el que los cuatro jugadores seguían demostrando un gran nivel, el mismo que hacía que Juan Lebrón y Ale Galán consiguieran la victoria del tercer set y del partido por 6-1 1-6 y 6-3 en una hora y 40 minutos de encuentro. Un resultado que les llevaba a la final del segundo Master de la temporada 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores