Galán y Lebrón quieren su primer Master de 2021

Ganan a Paquito y Di Nenno en el partidazo de la jornada y se cuelan en la final de Marbella

Galán y Lebrón quieren su primer Master de 2021

Partidazo para cerrar la jornada de semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master. Posiblemente, el mejor partido que podía darse en esta instancia en la localidad malagueña. La candela y la magia de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, cara a cara por un puesto en la gran final con la potencia y la calidad de Ale Galán y Juan Lebrón.

Al máximo nivel y con todo el arsenal sobre la pista desde el minuto 1, comenzaban ambas duplas poniendo a buen recaudo el servicio. Esa igualdad sobre el ranking, quedaba patente en ese arranque y aunque las dos parejas intentarían dar el primer golpe, sus rivales se oponían con más acierto y precisión en los momentos clave. Sólo en el tramo final, los número 1 lograban imponerse para cerrar el capítulo con un 7-5.

El segundo iba a contemplar momentos de todo tipo. Primero se adelantarían Galán y Lebrón para acercarse más a su objetivo. Después, recuperaría lo perdido Paquito y Di Nenno que, con una grada volcada con el sevillano, demostrarían su mejor versión en ese tramo. Pero por último, Alejandro Galán y Juan Lebrón volverían a ser superiores para cerrar con un 6-4 su clasificación a la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores