Galán y Lebrón no se perderán las semifinales

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Galán y Lebrón no se perderán las semifinales

Juan Lebrón y Alejandro Galán vencen en tres sets a Bela y Coello

03-06-2022

Compartir

El último billete hacia las semifinales del primer master de la temporada 2022 World Padel Tour enfrentaba en la pista central del Marbella Arena a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

[wpt_youtube id="tpQ7dcX3_qE" last="wpt_youtube"]tpQ7dcX3_qE[/wpt_youtube]

Ambas parejas ponían a buen recaudo su servicio hasta que en el sexto juego la dupla numero uno del mundo rompía el servicio de Bela y Coello para terminar apuntándoselas la manga inicial con un break de ventaja por 6-3.

""

El partido cambiaba radicalmente al comienzo del segundo capítulo, con Bela y Coello rompiendo en el segundo juego y poniendo el 3-0 a su favor. Llegaría al final del set un nuevo quiebre en cada lado de la pista que les serviría a Fernando Belasteguín y Arturo Coello para forzar la tercera manga tras vencer por 6-4.

""

En el tercer y definitivo episodio de los cuartos de final la igualdad marcaba el inicio del set, pero Lebrón y Galán dinamitaban el partido con un break en el séptimo juego. La pareja numero uno del ranking estará en semifinales tras vencer por 6-3 y 4-6 6-3.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game