Galán y Lebrón encienden el Malmö Arena

Los número uno caminan a su décimo tercera final de la temporada tras vencer en dos sets con un juego impoluto ante Navarro y Tello

Galán y Lebrón encienden el Malmö Arena

La primera semifinal masculina del Areco Malmö Padel Open 2022, la iban a luchar los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, frente a la pareja hispano-argentina, la número cuatro, Juan Tello y Paquito Navarro, que debutaba como nueva dupla en este torneo sueco.

La primera manga comenzaba con unos número uno muy en forma. Lebrón y Galán lograban imponer un ritmo rápido ante el que Paquito Navarro y Juan Tello no encontraban respuestas y volvían a perder su servicio.  Diferentes golpes y cambios de ritmo en la pegada llevaba a los uno a consolidar la ventaja que habían conseguido y con una gran contundencia, Lebrón y Galán, se hacían con la primera manga por 6-2.

En el segundo capítulo, los cuatro jugadores continuaban enloqueciendo al Malmö Arena con diferentes puntos estratosféricos. Un break de ventaja en el inicio volvía a colocar a los uno con un pequeño margen en este comienzo del segundo 3-1. Tello y Navarro aumentaban el ritmo y conseguían reducir distancias en el marcador llegando a lograr el 4-5. Los uno lo querían cerrar, no iban a permitir sorpresas, y con un gran nivel lograban poner broche final al encuentro por 6-2 y 6-4. Juan Lebrón y Ale Galán llegaban a la final del Areco Malmö Padel Open 2022, a su décimo tercera final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores