Galán y Lebrón, a un partido de la gloria

Los número uno se proclaman como los primeros finalistas del Estrella Damm Master Final 2021

Galán y Lebrón, a un partido de la gloria

El público del Madrid Arena aplaudía a los cuatro semifinalistas que entraban al 20x10 para luchar por su pase a la final del Estrella Damm Master Final 2021. La pareja número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán se mediría con la número cuatro, Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk.

La primera manga comenzaba con un Lebrón y un Galán encendidos pero en frente tenían a un Stupa y a un Ruiz sobresalientes que respondían con diligencia al ataque. El nivel que estaban demostrando las dos duplas dentro del corazón azul mantenía el marcador en 5 iguales hasta que los número uno conseguían romper el servicio de sus rivales en el décimo segundo juego y cerraban el primer set por 7-5.

Durante el segundo set ,el gaditano y el madrileño inyectarían más picante al juego y con un break se colocaban 3-1 en el marcador. Stupa y Ruiz no encontraban la forma de frenar a un Galántico y a un Lobo indomables que se harían de forma fugaz con este segundo capítulo por 6-2. Con esta victoria se convertían en los primeros finalistas del Estrella Damm Master Final 2021.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores