Galán y Lebrón, a la caza de un triplete inédito desde 2017

Lima y Belasteguín fue la última pareja capaz de encadenar 3 triunfos consecutivos en el circuito World Padel Tour

Galán y Lebrón, a la caza de un triplete inédito desde 2017

La cuarta cita de la temporada, el ADESLAS Open 2020, dará la oportunidad a Juan Lebrón y Ale Galán de igualar una marca de victorias consecutivas (3 títulos seguidos) que ninguna pareja ha sido capaz de lograr desde 2017. Tras imponerse en las dos citas celebradas en el Madrid Arena (Estrella Damm Open y Vuelve a Madrid Open) el gaditano y el madrileño partirán, no sólo con el cartel de máximos favoritos para la prueba, sino además con la opción de conseguir un triplete sin fallo por primera vez desde la temporada 2017.

Bela y Lima

Los últimos en conquistar 3 títulos de forma consecutiva fueron Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La dupla, que dominó el ranking durante casi 4 años, se impondría en las citas de Granada, Zaragoza y Buenos Aires, en el tramo final de una temporada que los coronaría por tercera vez como números uno de la lista de entradas.

Hasta el día de hoy, ninguna de las duplas en competición ha logrado extender su dominio y por lo tanto su imbatibilidad más allá de los dos torneos seguidos. Ni siquiera los últimos dos duetos en alcanzar el número uno al final del año, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en 2018 o Juan Lebrón y Paquito Navarro en 2019, lograron ese pleno en 3 torneos seguidos.

Un reto más para la pareja que lidera la Race2020 by CUPRA de cara a esta apasionante cita del ADESLAS Open 2020. ¿Lo conseguirán? La respuesta, del 02 al 09 de agosto en el Madrid Arena.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores