Galán y Díaz, pura esencia World Padel Tour

La pareja número tres del mundo derrota a Lamperti y Mieres y accede a semifinales

Galán y Díaz, pura esencia World Padel Tour

Bajo el sol malagueño se disputaba uno de los partidos más atractivos del circuito World Padel Tour. Miguel Lamperti y Juani Mieres se enfrentaban a Mati Díaz y Ale Galán.

El partido arrancó con un explosivo Galán y un eficaz Díaz, que en menos de 20 minutos ya habían conseguido un break y domar sus dos primeros servicios. Sin embargo y como nos tienen acostumbrados, Miguel y Juani se agarraron a la pista y recuperaron lo perdido, metiéndose de está manera en el partido y dejando un duelo tremendamente igualado. Con 4-4, la pegada de Galán volvió a escena y unida al control del juego de Matías, los de Mariano Amat consiguieron una nueva ruptura. Ale y Mati terminarían por anotarse el primer capítulo con un 6-4.

En el segundo capítulo la batalla volvía ser épica , Ale y Mati estaban muy cómodos sobre la moqueta azul del 20x10 y Juani y Miguel querían impedir que la pareja número tres del mundo continuasen con las buenas sensaciones. Lamperti y Mieres volvieron a verse superados en los puntos más trabajados y volvieron a ceder su servicio al inicio de la manga. Esa renta fue suficiente para los vencedores del Valladolid Open que siguen demostrando que son candidatos a todo. Ale y Mati rompieron el último servicio de los de Bahía Blanca cerrando el set y la manga con un 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores