Galán e Iglesias: Potencia e ilusión al cuadrado para el nuevo curso

Alba Galán y Victoria Iglesias configuran una de las nuevas duplas con más potencial del circuito femenino

Galán e Iglesias: Potencia e ilusión al cuadrado para el nuevo curso

Talento, potencia, ambición, juventud y ganas de reivindicarse. Son parte del lema con el que se pone en marcha una de las nuevas duplas del circuito femenino a la que habrá que seguir de cerca. Nos referimos a Alba Galán y Victoria Iglesias, dos jóvenes jugadoras que compartirán destino en 2019 en el circuito World Padel Tour. Un movimiento ambicioso y sin complejos que además obligará a una de las dos componentes de la pareja a abandonar su posición natural de juego en el revés.

Pese a que sólo tiene 24 años, la sevillana Victoria Iglesias ya sabe lo que es manejarse con asiduidad en la élite de pádel femenino. La hispalense, poseedora de uno de los reveses a dos manos más poderosos del circuito, sigue trabajando para elevar su juego al siguiente nivel. Iglesias, finaliza una etapa de casi temporada y media junto a Teresa Navarro. Junto a la granadina, Victoria Iglesias mantendría su estatus dentro de las ocho mejores duplas del circuito femenino, un logro que le ha permitido tomar parte en las últimas ediciones del torneo de maestras. Carácter, potencia y un amplio margen de crecimiento convierten a a andaluza en una de las jugadoras llamadas a marcar la pauta en los próximos años.

Por su parte Alba Galán, finaliza su periplo al lado de su gran amiga, Mari Carmen Villalba. Más de dos años y medio en esta segunda aventura juntas en los que la pareja ha logrado grandes gestas como estar en el Master Final o alcanzar una semifinales de Open, pero que también ha tenido algunas sombras en forma de lesiones de Galán o el sinsabor de quedarse a las puertas del Master este curso. Galán cambia el rumbo de su proyecto deportivo en busca de las sensaciones que la llevaron a ser la mejor jugadora joven del circuito en 2016. Un físico privilegiado en potencia y envergadura unido a su personalidad y carácter, serán las aportaciones a una de las duplas con más potencial ofensivo del circuito en 2019.

De esta manera antes de finalizar el pasado año, comunicaba Alba Galán la identidad de su nueva compañera para la temorada 2019 en World Padel Tour.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos