Gala WPT 2018: Alejandro Galán premio Elías Estrella al Jugador Revelación 2017

El jugador madrileño logró ascender desde el puesto 52 al 10 del ranking de las mejores palas del mundo

Gala WPT 2018: Alejandro Galán premio Elías Estrella al Jugador Revelación 2017

Falta muy poco para que tenga lugar la puesta de largo de la temporada 2018 en World Padel Tour. Con motivo de la presentación oficial del nuevo curso, la Gala World Padel Tour tendrá lugar el próximo lunes 12 de marzo a las 12 del mediodía en el Teatro Goya de Madrid. Allí, se procederá a galardonar a los más destacados durante la pasada temporada. Uno de los nombres propios que sonará con más fuerza será el del madrileño Alejandro Galán, Premio Elías Estrella 2017 como jugador revelación de la pasada campaña.

Junto al argentino Juan Cruz Belluati, la temporada 2o17 fue la de la consagración definitiva en la élite de este jugador. Comenzó el año en el puesto 52 para encamararse directo al top ten y terminar jugando su primer Estrella Damm Master Final y convertirse en un habitual de las rondas finales de los torneos. 11 presencias en cuartos de final y unas semifinales de un Master, en Miami, que terminaron sumando 3.409 puntos y el décimo puesto de la lista de entradas.

Un año para recordar, y que supuso la consagración de una de las mayores promesas del pádel español e internacional. Una campaña donde Galán dejó su sello de calidad en multitud de escenarios y donde comenzó a asombrar al gran público con sus tremendas condiciones. Un genio en ciernes que brilló con luz propia en 2017. ¡Enhorabuena a Alejandro Galán!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores