¡Fuerza, Mapi!

El pasillo más emotivo de World Padel Tour

¡Fuerza, Mapi!

La noticia dejó congelado a todo el corazón azul de World Padel Tour. Una leyenda del pádel femenino, Mapi Sánchez Alayeto, lanzaba un comunicado contando a sus seguidores que le habían diagnosticado Esclerosis Múltiple recurrente remitente. Comenzaba una nueva realidad en la vida de la drive de las gemelas atómicas.

La familia de World Padel Tour, encabezada por las mejores palas del mundo, quiso mostrar todo su cariño a toda una número un del mundo. Nunca jugará sola. En la primera jornada del Master de Valladolid y antes del debut en el torneo de la maña, muchos de sus compañeros de circuito se juntaron para hacerle un emotivo pasillo a la pista. Todos con la camiseta que sus mismas compañeras diseñaron y recaudando fondos para la asociación #BailaconEM. Un camino de aplausos, de admiración , de cariño y reconocimiento al lugar donde Mapi se siente más segura: el 20x10.

Uno por uno mostraron todo su apoyo y admiración a una jugadora que va a seguir compitiendo partido a partido. No hay tiempo para rendirse. Hay que jugar el partido y lo bueno que todos estamos en el mismo lado de la pista. Mapi será la capitana de una larga lucha por ayudar a mucha gente. A su lado, todo un circuito rendido a la energía de un ejemplo de vida: ¡Fuerza, Mapi!

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores