Franco Stupaczuk y Álex Ruiz afrontarán juntos los retos del nuevo curso

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz afrontarán juntos los retos del nuevo curso

Jóvenes pero sobradamente preparados, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk están listos para encarar los grandes objetivos de 2021 en el circuito World Padel Tour. Juventud, talento, descaro y ganas de hacerse un lugar en la historia de este deporte son los aderezos de este dueto hispano argentino que se lanzará a la aventura en esta nueva temporada del mejor pádel del mundo.

Así informaba a sus seguidores Álex Ruiz sobre su nueva aventura junto a Stupaczuk en World Padel Tour:

 

Franco Stupaczuk llega a esta nueva etapa tras compartir destino en 2020 junto a todo un número uno mundial como Sanyo Gutierrez. Junto a Mago de San Luis, el jugador de Juan José Castelli, lograría un título, 2 presencias en final y 5 semifinales como mejor resultado de un año en el que permaneció una vez más en la super élite del pádel masculino. Un jugador efervescente, con el don de la ubicuidad, veloz, explosivo y uno de los mejores recuperadores del planeta. Su reto será demostrar que ha alcanzado el punto de madurez necesaria para liderar a una dupla a la cumbre del pádel masculino.

 

Tras comenzar la temporada 2020 al lado de Martín Sánchez Piñeiro, el malagueño Álex Ruiz cerraría el año jugando al lado de otro gallego como Pablo Lijó. Con un balance de 2 cuartos de final alcanzados como mejor resultado, el objetivo del andaluz será recuperar sus buenas sensaciones en la pista. Un jugador de drive que reúne todas las condiciones para luchar ante los mejores. Alance, potencia y manejo en jugador capaz de interpretar el pádel de muchas formas distintas. Tras acumular años de experiencia entre los mejores le mundo, ahora Ruiz, confía en que 2021 sea el año de su explosión definitiva en World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores