Finlandia vibra con las finales de la Tampere Exhibition 2022

World Padel Tour recibe una gran acogida en Finlandia con la primera exhibición en el país nórdico

Finlandia vibra con las finales de la Tampere Exhibition 2022

World Padel Tour pisaba por primera vez Finlandia con la Tampere Exhibition 2022. Durante tres días de exhibición en el Hackametsän Arena, el público finlandés, ha vivido en primera fila la emoción y la pasión del mejor pádel del mundo.

Durante estos tres días de exhibición, las mejores jugadoras y jugadores de World Padel Tour han hecho vibrar al público con cada uno de sus golpes y actuaciones. A la final en categoría femenina llegaba la dupla formada por Sofía Araujo y Delfi Brea frente a Carolina Navarro y Lucía Sainz. Las cuatro jugadoras protagonizarían golpes con los que Tampere enloquecería. Las ganadoras de este encuentro serían la jugadora portuguesa, Sofía Araujo, y la jugadora argentina, Delfi Brea, con un doble 6-2.

En la final masculina se medirían, Sanyo Gutiérrez junto a Jon Sanz, frente a ,Coki Nieto y Mario del Castillo. Durante el duelo se vivirían diferentes puntos con gran emoción. Finalmente, el madrileño y el sevillano, Coki Nieto y Mario del Castillo se hacían con la victoria del primer capítulo de World Padel Tour en Finlandia por 4-6 6-4 y 6-3.

La Tampere Exhibition 2022 ha tenido tres lugares donde los asistentes al evento han vivido la pasión por el pádel, se han divertido y han disfrutado de Tampere, y todo ello ha sido en la pista central, en el village y en la zona VIP.

Gracias Tampere, gracias Finlandia por la gran acogida de World Padel Tour. See you soon.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores