Final de previa con sabor italiano para dibujar el cuadro final de Marbella

Tres jugadoras italianas estarán en los dieciseisavos del primer Master del año

Final de previa con sabor italiano para dibujar el cuadro final de Marbella

La previa final femenina del Cervezas Victoria Marbella Master llegaba a su fin con los últimos cuatro enfrentamientos, los que decidirían las cuatro parejas vencedoras que conseguían pasar al cuadro final.

Las primeras en lograr el objetivo iban a ser las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello. Tras un partido muy serio en el que apenas iban a cometer errores, superarían a sus rivales, Sara Ruiz y Ana Fernández, en los momentos clave y con un doble 6-3 en una hora y 20 minutos, se colaban en dieciseisavos.

Xenia Clasca y Nuria Vivancos también estarán en el estreno del cuadro final del primer Master del año. Las españolas han superado a Lucía Pérez y a su compañera Claudia Fernández, que disputaba a los 15 años su primera prueba de WPT. Se han llevado el primer set con un rotundo 6-2, y el segundo con un igualado 7-5.

Más presencia italiana en el cuadro del Cervezas Victoria Marbella Master. Carolina Orsi y su compañera Eugenia Guimet han superado en una durísima batalla de más de horas a Gala León y Alicia Seijas. Se adjudicarían el primer capítulo en el tie break, perderían el segundo con un 6-2, y volverían a ganar la muerta súbita del tercero.

Y por último, no se perderán los dieciseisavos de final Julia Polo y Sara Pujals. Las españolas han superado a Marta Caparrós y Carmen García en el partido más largo de la jornada, que ha durado dos horas y media. El resultado final ha sido un igualadísimo 6-7/6-2/6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores