¡Final al Rojo Vivo!

VIGO OPEN 2022

¡Final al Rojo Vivo!

Navarro - Di Nenno proclamados campeones del Vigo Open 2022

27-03-2022

Compartir

El último partido del Vigo Open 2022 sería disputado por las dos mejores parejas masculinas del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán actuales números uno del mundo, y Paquito Navarro y Martín Di Nenno, actuales números dos. Atrás quedaría la contienda por ser campeón en la temporada 2021 y de nuevo renacería la disputa por un título dentro del 20x10 con la tercera final del 2022.

[wpt_youtube id="kdACUzB3Cjs" last="wpt_youtube"]kdACUzB3Cjs[/wpt_youtube]

El primer set caería del lado del binomio dirigido por Mariano Amat, Lebrón-Galán querrían adueñarse del torneo por la vía rápida marcando un 2-6 en el electrónico. Lejos de bajar los brazos, Navarro – Di Nenno intensificarían su ritmo adentrándose en el partido con puntos extraterrestres. El tándem hispano – argentino volaba sobre la pista para cerrar la segunda manga en 6-3.

Arrancaba el set que decidiría la pareja campeona del torneo, ambos dúos provocarían un vendaval sobre la pista central del IFEVI. Navarro – Di Nenno mantendrían la dinámica ganadora y pondrían contra las cuerdas a Lebrón – Galán. Finalmente, más de dos horas de juego sellarían la victoria de los nuevos campeones en Vigo, Navarro – Di Nenno.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game