Fiesta canaria con la clasificación de Domínguez-Pérez

Los jugadores canarios Luis Domínguez y Raúl Pérez se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada inaugural del Gran Canaria Open, al clasificarse a la fase previa del torneo y llevarse la ovación del numeroso público que colmó las gradas del club La Calzada.

Fiesta canaria con la clasificación de Domínguez-Pérez

Al ritmo del Pío-Pío en la tribuna, los aficionados sufrieron primero con la derrota de la otra pareja local, Diego Gil y Rubén Alamo, a manos de Jake Benzal y Cristian Calneggia (7/5 – 6/2), pero minutos después se vieron reconfortados por la victoria del tinerfeño y el grancanario, Domínguez-Pérez, ante Fran Ramírez y Pedro San Román (6/1 - 6/4).

Las parejas de mejor ranking cumplieron con los pronósticos y avanzaron a la siguiente fase.

Tarde 4

Marcelo Capitani y Jesús Espejo, que partían como primeros clasificados en esta ronda, derrotaron por 7/5 y 6/4 a Fabricio Cattaneo y Yain Melgratti.

Por su parte, el portugués Diogo Rocha y el bilbaíno Andoni Bardasco ganaron con más facilidad a Javier Martínez y Antonio Fernández (6/3-6/0).

También se clasificó el jugador luso Miguel Oliveira junto a Antonio José Cardona. Vencieron por un ajustado 6/4, 6/7 y 6/4 a Eduard Bainad y Sergio Icardo.

tarde 2

Mientras tanto, el último jugador portugués en competición, Diogo Schaefer, y su compañero Javier Rodríguez fueron eliminados por David Leal y Ricardo Martínez (6/3 – 6/1).

Los jóvenes malagueños Jerónimo González y José Carlos Gaspar también estarán mañana entre las 16 parejas de la fase previa, tras vencer por un doble 6/4 a Ignacio Otero y Richard Brooks.

Los últimos en sellar su pase a la siguiente fase fueron los argentinos Juan Manuel Restivo y Cutu Pérez Millán quienes derrotaron por 6/4 y 6/3 a Sergi Nogueras y Javier de Paiz.

Mañana martes, a partir de las 9:30 horas, se jugará la primera ronda de la fase previa y por la tarde los cuatro partidos decisivos en las pistas del club La Calzada con entrada gratuita.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores