Fernando Belasteguín reaparecerá en Mijas junto a Agustín Tapia

El legendario jugador ha estado alejado de las pistas tras lesionarse en la final del Buenos Aires Padel Master 2019

Fernando Belasteguín reaparecerá en Mijas junto a Agustín Tapia

El legendario jugador argentino Fernando Belasteguín regresará a la competición en el próximo Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Casi dos meses de ausencia de la competición tocan a su fin para el hombre récord del pádel mundial. El pasado 9 de junio, Belasteguín se veía obligado a abandonar la final del Buenos Aires Padel Master 2019, tras sufrir una lesión muscular en su pierna derecha. El percance, además de impedirle tomar parte en las citas de Valladolid, Båstad y Valencia, suponía también la última cita compartida con su ya ex compañero Pablo Lima. Comenzaba entonces el trabajo pensando en su recuperación y el primer paso hacia un nuevo proyecto deportivo, que el propio Fernando Belasteguín desvelaba ayer en sus redes sociales:

 

Será una de las mayores promesas del pádel mundial quien acompañe a Bela en su vuelta a la competición. El joven Agustín Tapia, a sus 20 años recién cumplidos, tendrá la ocasión de compartir destino con el jugador más laureado de la historia del pádel profesional. Una leyenda, para alimentar el crecimiento de un talento descomunal como atesora el jugador de Catamarca. Se pone en marcha así este nuevo reto para el hombre que ha liderado la lista de entradas durante casi 17 años de manera consecutiva. Una reinvención en toda regla con el reto de competir ante las mejores palas del circuito. Una puesta en escena que podría incluso permutar una estampa tan clásica, como extensa es la carrera de Bela, su posición en el revés. Nuevos objetivos, nuevos retos y nuevos sueños por delante para una dupla que ya levanta pasiones antes de su estreno.

En la Cala de Mijas, asistiremos pues al regreso de una leyenda, "La Leyenda de Pehuajó", vuelve el Rey, el Boss, ¡vuelve Bela¡.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores