Favoritos por definición: Las ocho parejas que partirán como cabezas de serie en 2018

Conoce cómo arrancan la temporada 2018 en World Padel Tour las duplas mejor situadas de salida en el ranking

Favoritos por definición: Las ocho parejas que partirán como cabezas de serie en 2018

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2018 en World Padel Tour ha comenzado. En la antesala del nuevo curso y tras el baile de parejas con el que amanecerá 2018, es un buen momento para repasar el orden y composición de las ocho parejas que estrenarán el año como cabezas de serie. Conozcan cómo se presentan los proyectos deportivos que salen con la etiqueta de favoritos, así lo dice el ranking y la calidad de los miembros de cada pareja:

1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima

belalima

Esta será la cuarta temporada como pareja de los actuales número uno del mundo. Es evidente que hablamos de la pareja que a todas luces parte con la mayor expectativa de éxito. Durante las tres pasadas campañas, Bela y Lima han logrado mantenerse en la cima de la clasificación mundial. Aunque no ha sido fácil, como bien lo demuestra el hecho de que el pasado año donde la dupla argentino brasileña tuvo que luchar hasta la penúltima cita del calendario para lograr matemáticamente ese éxito. De nuevo a la carga en 2018, esta máquina casi perfecta, buscará dominar una vez más el circuito World Padel Tour.

2 Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Maximiliano Sánchez

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez marcan en el paso en el Estrella Damm Masters Finals

Dos temporadas después, la pareja de San Luis se reencontrará en las pistas. Una nueva vinculación que parte casi desde la cima. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, serán la pareja número 2 del ranking mundial y tendrán que administrar la presión que supondrá su indudable favoritismo. Una versión 2.0 de Sanyo y Maxi que buscará reeditar los éxitos del pasado y construir un ambicioso futuro que aspire a reinar en el circuito mundial. Magia, potencia y espectáculo garantizados con estos dos puntanos.

3 Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

juanpaquito

Tras un año en el dique seco, una leyenda del pádel como Juan Martín Díaz regresa al circuito de la mano de una de las referencias en la últimas temporadas, el sevillano Paquito Navarro. El jugador hispalense que levantó 5 títulos el año pasado junto a Sanyo Gutiérrez, une sus fuerzas a uno de los genios de este deporte. El ranking protegido de Juan Martín permitirá a la pareja salir a competir en las primeras citas dentro del cuadro de super favoritos en cada torneo. Una acumulación de talento rara vez vista en las pistas se lanzará a 2018 con el objetivo de retar a las mejores duplas del mundo.

4 Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Cristian Gutiérrez - Franco Stupaczuk -Octavos - Sevilla Open 2017

Será la segunda temporada juntos para Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Su gran 2017, les hizo levantar dos títulos de forma consecutiva (Mijas y Gran Canaria). La clase y el control del marplatense Gutiérrez maridaron a la perfección con el vertiginoso juego del chaqueño Stupaczuk. Tras un año juntos alcanzaban esta cuarta plaza del ranking de parejas y ahora los jugadores que entrena Carlos Pozzoni sólo quieren mirar hacia arriba. 2018 será la ocasión de probar que esta pareja no renuncia abolutamente a nada y que puede ganar a cualquiera.

5 Matías Díaz y Alejandro Galán

matiale

La experiencia y el carácter competitivo de Matías Díaz se vinculará a un proyecto ambicioso y con altas miras para 2018. Junto al jovencísimo Alejandro Galán, la pareja buscará una rápida adaptación que les permita seguir evolucionando en la élite donde ambos ya se mueven. Matías Díaz, ya ha demostrado que es capaz de llevar arriba a todos y cada uno de los compañeros que ha tenido. En este enésimo viaje, le acompaña uno de los mayores talentos españoles surgidos en los últimos años en World Padel Tour. Tras su meteórico 2018, Galán tendrá una prueba de madurez competitiva en este curso.

6 Juan Mieres y Miguel Lamperti

Juani Mieres - Miguel Lamperti - Dieciseisavos - Buenos Aires Padel Master 2017

La nueva temporada será la tercera como pareja para estos dos jugadores nacidos en Bahía Blanca. Juan Mieres y Miguel Lamperti, aspiran este curso a dejar atrás los problemas que tuvo 2017 con la ausencia de Mieres por lesión en los primeros torneos. Una pareja cuya capacidad competitiva está fuera de toda duda. Su reto será encontrar pronto su mejor versión. Ese nivel que es capaz de poner contra las cuerdas a cualquier pareja del circuito. Su gran objetivo, será un título. Algo que hasta la fecha se les ha negado como dupla a estos dos extraordinarios competidores. En este tercer capítulo de su historia juntos la única novedad será que dejarán de trabajar con el técnico Gustavo Pratto.

7 Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón

bellulebron

Dos promesas que comienzan a ser realidad. Ahora Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, emprenden juntos un viaje para retar a las mejores parejas del planeta. Juventud, talento y descaro para exportar, serán los argumentos de la dupla con menor media de edad del Top8. Será Severino Iezzi el técnico encargado de encajar las piezas para que este proyecto deportivo sea capaz de hacerse un hueco en la super élite de este deporte. Su reto, será que 2018 sea considerado en el futuro como el año de su confirmación como dos brillantes realidades del circuito.

8 Álvaro Cepero y Gonzalo "Godo" Díaz

godocepero

Magia y más magia. Es la apuesta de esta nueva pareja formada por Gonzalo "Godo" Díaz y Álvaro Cepero. El bonaerense posee una de las palas más exquisitas de todo el circuito y quiere seguir adornando ese talento con un ranking que este a la altura. Tras su etapa de dos años junto a Lucho Capra, Godo Díaz une sus fuerzas ahora con Álvaro Cepero. El jugador gaditano, que disputó en 2017 su primer Master Final quiere confirmar las buenas sensaciones. Ahora el cartel de promesa quedó atrás y partiendo desde el favoritismo se podrán a prueba su efervescente talento del andaluz.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores