¡ÉXTASIS!

Paquito Navarro y Pablo Lima se estrenan como pareja ganando la final en Bilbao

¡ÉXTASIS!

La Gran Final masculina del Bilbao Open 2018 suponía también la primera final como pareja tras tan solo 3 partidos juntos de Paquito Navarro y Pablo Lima y del otro lado, la segunda final de Miguel Lamperti y Juani Mieres esta temporada en busca de estrenar su casillero de títulos.

Ya habíamos visto dos versiones distintas de la nueva dupla hispano brasileña sobre el 20x10, una desatada y presionando con un juego rápido y contundente (frente a Juan Martín y Lebrón) y otra trabajando y esperando su oportunidad (frente a Stupa y Cristian) y la duda estaba en cómo intentarían Mieres y Lamperti neutralizar cualquiera de ellas y si podrían imponer su estrategia. Los jugadores de Raúl Arias comenzaron haciendo el inicio de partido que buscaban, neutralizando los ataques de Navarro y Lima y llevando el partido a una igualdad que se mantendría durante los 7 primeros juegos. En el octavo, la paciencia del sevillano y el brasileño tendría premio. Llegaba el break y con este, en su saque posterior, el 6-3 y la consecución de la primera manga en favor de Paquito Navarro y Pablo Lima.

El segundo capítulo de la final se iba a empezar a desequilibrar incluso antes. La rabia desatada en el banco de la nueva pareja aumentó con la consecución del primer set. Paquito Navarro y Pablo Lima volvieron del banco queriendo resolver la final por la vía rápida y en el quinto juego empezaron a desequilibrar definitivamente el partido. Lamperti y Mieres no se dieron por vencidos pero en frente había un ciclón que no volvió a dudar en la definición de cada punto. Un nuevo 6-3 provocó el éxtasis en la celebración de dos bestias competitivas que estaban deseando levantar un nuevo título. Paquito Navarro y Pablo Lima, campeones del Bilbao Open 2018.

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores