Excelente versión de Tamara y Delfi en octavos

Se ponía en marcha la jornada de los octavos de final en Dinamarca

Excelente versión de Tamara y Delfi en octavos

¡World Padel Tour continúa su marcha! Comenzaba una nueva jornada con la disputa de la fase de octavos de final en el cuadro femenino del Danish Padel Open 2022

El primer partido de la jornada enfrentaba en la pista central del Royal Stage a Virginia Riera y Patty Llaguno contra el binomio Teresa Navarro - Léa Godallier. La pelea por alcanzar la fase de cuartos de final se ponía en marcha con la máxima igualdad tanto en pista como en el marcador. Ambas duplas trataban de conservar su servicio y se llegaba al tie break que definiría el capítulo inicial en favor de Virginia Riera y Patty Llaguno. En el segundo episodio, Teresa Navarro y Léa Godallier arrancaban con mayor acierto y lograban ponerse con ventaja en el luminoso. Sin embargo, las favoritas por ranking eran capaces de darle la vuelta al resultado para terminar sellando su victoria por 7-6 y 6-4 en el Danish Padel Open 2022.

Delfi Brea y Tamara Icardo se enfrentaban ante Carla Mesa y Claudia Jensen en la batalla por clasificarse a los cuartos de final. En el primer set las fuerzas avanzaban igualadas en pista, hasta que Brea e Icardo eran capaces de romper el servicio de Mesa y Jensen para terminar sellando de manera solvente el primer set por 6-3. En el segundo capítulo, Carla Mesa y Claudia Jensen conseguían mejorar su acierto en sus tiros y se llegaba al desenlace del set con 5-5 en el marcador. Delfi Brea y Tamara Icardo conseguían hacer un break para terminar cerrando el partido de su lado por 6-3 y 7-5 en Dinamarca.

Martita Ortega y Bea González se medían ante Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba en el Danish Padel Open 2022. Comenzaban en la primera manga del partido Martita y Bea con ventaja en el marcador, pero la pareja hispano portuguesa lograba poner el 5-5.  Sería en este punto del set, cuando Martita y Bea lograrían un quiebre definitivo para apuntarse el capítulo inicial por 7-5. En el segundo set, Martita Ortega y Bea González mostraban un gran nivel en el 20x10 azul de World Padel Tour y eran capaces de cerrar el partido por la vía rápida al vencer 7-5 y 6-3 en los octavos de final.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias se medían ante Lorena Rufo y Lourdes Pascual en la pista 3 del espectacular Royal Stage de Dinamarca. Desde el comienzo del partido, Aranza y Victoria mostraban una gran superioridad en pista y conseguían una amplia ventaja en el marcador. De esta manera eran capaces de cerrar el primer set por un contundente 6-1. Tras el paso por los banquillos, Lorena Rufo y Lourdes Pascual trataban de aferrarse al encuentro, pero no serían capaces de contrarrestar el juego de Aranza y Victoria. Así, Osoro e Iglesias conseguían una cómoda victoria por un doble 6-1 en los octavos de final del Danish Padel Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores