Estreno triunfal de Poggi-Cepero en el Joma Barcelona Challenger

Fernando Poggi y Alvaro Cepero debutaron como pareja en el Joma Barcelona Challenger y lograron el pase a octavos de final con sufrimientos ante los experimentados Enric Sanmartí y Adrián Biglieri. El duelo andaluz de la jornada se lo llevaron Gonzalo Rubio y Javier Ruiz ante los jóvenes malagueños José Carlos Gaspar y Jerónimo González.

Estreno triunfal de Poggi-Cepero en el Joma Barcelona Challenger

Gran ambiente en las gradas del Slam Club de Collbató para presenciar los dieciseisavos de final tanto en categoría masculina como femenina.

foto 2

Uno de los atractivos era el estreno como pareja de Poggi-Cepero. El argentino y el gaditano no lo tuvieron nada fácil ante dos  destacados jugadores del circuito catalán: Sanmartí-Biglieri. Tras ganar con comodidad el primer set por 6/2, se vieron sorprendidos en el segundo (6/4) y acabaron resolviendo la eliminatoria con un break de ventaja. Ahora les esperan en octavos de final Aris Patiniotis y Toni Bueno quienes en un gran partido derrotaron por 6/4 y 7/6 a Germán Tamame y Andrés Britos.

Otro de los choques interesantes del día tenía como protagonistas a cuatro andaluces: Rubio-Ruiz vs. Gaspar-González. El triunfo cayó del lado del sevillano y el granadino por 6/3, 3/6 y 6/2. Mañana se medirán ante los primeros cabeza de serie del torneo, Gonzalo Díaz y Luciano Capra.

Raúl-Díaz-Marcos

Mientras tanto, los segundos cabezas de serie, Alejandro Ruiz y Matías Marina, debutarán en tierras catalanas ante Raúl Marcos Durán y Raúl Díaz, quienes hoy vencieron por un doble 6/4 a Víctor Ruiz y David García Campos.

Mañana, a partir de las 9:30 horas, se jugarán todos los encuentros de octavos de final en la pista central del Slam Club de Collbató. Pueden consultar aquí todos los resultados y el programa de partidos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos