¡Estos son los número 1!

Frenético partido en el que Maxi y Sanyo ganan por 6-3/2-6/7-6 a Coki Nieto y Javi Rico

¡Estos son los número 1!

Continuaba la acción en el Pabellón de Menorca con un auténtico partidazo, con la tercera eliminatoria de cuartos masculinos de la jornada: la que ponía a escena a los número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, frente a una de las duplas revelación de la temporada, Coki Nieto y Javi Rico.

Por la vía rápida resolvían el primer juego del encuentro los primeros del mundo, y respondían de la misma manera sus rivales, eso sí, con mayor dificultad. En el cuarto llegaba el primer break del partido, del lado de Maxi y Sanyo, que comenzaban a dejar destellos de su mejor versión. No iban a ceder los número 1, que con paso firme se acercaban a semifinales con un 6-3 en la primera manga.

La reacción de Coki y Javi llegaba el cuarto juego del segundo set en forma de break. Un break que iba a impulsar a los jovencísimos Nieto y Rico a empatar el partido. Defendiéndolo absolutamente todo y en modo arrollador, conseguían forzar el tercer episodio con un 6-2. Un tercero en el que la nota predominante iba a ser la igualdad sobre el 20x10. Con puntos largos y muy disputados, lograban el primer break Maxi y Sanyo. Pero rápidamente recuperaban lo perdido sus rivales para instaurar en el Pabellón una emoción extrema. Tanto es así, que todo tuvo que decidirse en un tie break frenético, en el que se adelantaban los españoles pero, con reacción de auténticos número 1, Maxi y Sanyo remontaban y se hacían con la clasificación.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores