¡Esto no para! El Amsterdam Open 2022 da sus primeros pasos

Arrancaba la fase de pre previas en el cuadro masculino

¡Esto no para! El Amsterdam Open 2022 da sus primeros pasos

¡El mejor pádel del mundo no para! Tras la disputa del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 en la Caja Mágica, World Padel Tour aterriza en tierras holandesas para celebrar el Amsterdam Open 2022. Un vuelo directo de Madrid a Amsterdam sin escalas para vivir un nuevo Open que ya ha dado sus primeros pasos.

En la jornada del domingo se han puesto en marcha las pre previas en el cuadro masculino con el objetivo final de alcanzar un billete hacia el ansiado cuadro final del torneo holandés. La pareja cabeza de serie número 1 de esta fase, Pablo Cardona y José María Mouliaa, han debutado con buenas sensaciones apeando de la competición a Max Sjovall y Pyry Hyrkkönen con un doble 6-2.

La pareja número 4 formada por Nicolás Suescun y Álvaro Meléndez avanzaba de ronda en la tercera manga ante Frederik Schaefer y Sergio Esteban (6-2, 6-7 y 6-0) para seguir con vida en la lucha por alcanzar el cuadro final. Boris Castro y Francisco Gomes, pareja 5 de esta fase, hacían los deberes por la vía rápida ante Roberto Belmont y Álvaro López con un 6-2 y 6-4.

De igual manera lo lograban Miguel González y Francisco Guerrero ante Ferran González y Joel Oliveira. 6-1 y 6-2 para la pareja número 6 de la ronda de Pre Qualy que les otorgaba el pase a la siguiente ronda.

En la tercera manga conseguían la victoria Diego Gil y Mario Huete frente a Pedro Araújo y Jaime Menéndez en Amsterdam (4-6, 6-1 y 6-4) firmando una notable remontada. La pareja cabeza de serie número 8 conformada por Simon Vasquez e Ignacio Piotto mantiene su rumbo al cuadro final intacto después de vencer por 6-7, 7-6 y 6-2 a la dupla Bressel - Castillo.

Fede Mouriño y Víctor Mena, pareja 3, debutaban de la mejor forma posible con una contundente victoria por 6-1 y 6-0 ante Marc Fontanet y Nikander Damianos para alcanzar la tercera ronda de Pre Qualy. La sorpresa la daban Ignacio Sager y Fran Ramírez ante la pareja número 2, Pedro Meléndez y Cándido Alfaro. Sager y Ramírez conseguían la victoria por 3-6, 7-6 y 6-0 en casi dos horas de batalla.

Así queda el cuadro: 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores