Estas son las parejas que disputarán la previa del Vuelve A Madrid Open 2020

España, Argentina, Francia y Portugal estarán representados en la fase anterior al cuadro final

Estas son las parejas que disputarán la previa del Vuelve A Madrid Open 2020

La pre previa masculina del Vuelve A Madrid Open 2020 ya es historia. Este lunes por la mañana se han conocido los nombres de las ocho parejas vencedoras de esta fase y que, por lo tanto, disputarán la previa del segundo torneo a puerta cerrada de la historia de World Padel Tour.

Los primeros en conseguir su billete fueron Vasco Pascoal y Facundo Domínguez (Letra E). El portugués y el argentino iban a resolver su eliminatoria en poco más de una hora, y con un rotundo 6-4/6-1 frente a Tamame/Saenz, confirmaban su presencia en la previa. Una previa que tampoco se perderán Peter Alonso y José D. Sánchez (Letra H). Los españoles han ganado en hora y media y dos sets (6-3/6-4) a la dupla formada por Menéndez y Jurado.

Diogo Rocha - Preprevia - Vuelve A Madrid Open 2020

El mismo tiempo necesitaron los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison (Letra G) para vencer por 7-6/7-5 a sus rivales, Gaspar y Zapata, y colarse en la siguiente fase. Javier Pérez y Jon Sanz (Letra F) tardaron dos horas en lograr su pase después de una ajustadísima victoria, con remontada incluida (6-7/6-1/7-5), frente a González/Benítez. En tres capítulos se resolvió también la eliminatoria de Diogo Rocha y Guga Vázquez (Letra A), que con un 6-2/2-6/6-3 ganaban a González/Huete.

Marc Quílez - Preprevia - Vuelve A Madrid Open 2020

Salvador Oria y Alejandro Arroyo (Letra C) también estarán en la previa del Vuelve A Madrid Open 2020, tras eliminar en una hora y 20 a Blanque/Muñoz en dos sets por 6-3/7-5. En tres episodios finiquitaron su clasificación Sergio Icardo y Matías Nicoletti (Letra B)después de superar por 6-2/6-7/6-2. Y para cerrar la pre previa del Vuelve A Madrid Open 2020, Marc Quílez y Guillermo Casal ( Letra D) conseguían una durísima victoria (4-6/7-5/7-5) frente a Gil/Ramírez y confirmaban su presencia en la previa. Además, Jurado y Menéndez pasarán a la siguiente ronda como Lucky Loser. por la baja de Fuster/Perino por lesión.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores