Estas son las parejas clasificadas de las preprevias femeninas

DANISH PADEL OPEN 2022

Estas son las parejas clasificadas de las preprevias femeninas

Se llevaban a cabo las preprevias femeninas en el Danish Padel Open 2022

15-05-2022

Compartir

¡El mayor espectáculo del mundo se disfruta en el Danish Padel Open 2022! Se ponía en marcha la fase de preprevias femeninas en Dinamarca. En juego, un total de 8 billetes hacia la siguiente fase.

El primer partido enfrentaba a Helena Wyckaert y Nicole Traviesa contra Tia Louisa Norton y Carla Fito. El partido estaba muy apretado y se lo acabarían llevando Helena Wyckaert y Nicole Traviesa en tres sets por 6-7, 6-4 y 6-1 en Dinamarca. Por su parte, Alicia Blanco y Sara Ruiz lograban un impoluto doble 6-0 ante Bruna Albuquerque y Clara Miret.

""

Emily Stellato y Carolina Petrelli lograban una victoria en su enfrentamiento contra la pareja formada por Baharak Soleymani y Anna Akerberg por un doble 6-2. De manera solvente sacaban su partido adelante Francesca Ligotti y Martina Parmigiani, que vencían 6-2 y 6-4 ante Carla Mocete y Aida Martínez.

Anastacia Yakimova y Gitte Haxen lograban una notable victoria en tres sets ante Ana Domínguez y Lucía García por 6-7, 6-4 y 6-4 en Dinamarca.

""

De igual manera lograban vencer Mireia Herrada y María Rodríguez en la fase de preprevias por un doble 6-3 ante Biljana Billie y Antonete Andersson.

Se apuntaban la victoria Marta Barrera y Marta Caparrós con un contundente 6-1 y 6-0 frente a la pareja formada por Johanne Lundager y Mathilde Aaskov en el torneo danés. El último billete sería para la pareja formada por Nuria Vivancos y Carmen García, que lograban vencer por 6-1 y 6-0 ante Angelina Neizvestnaya y Daria Ovsiannikova.

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game