Estas son las cuatro parejas femeninas vencedoras de la previa del Swedish Open

Celeste Paz y Estela Francés, Melania Merino y Esther Carnicero, Anna Cortiles y Jessica Castelló, y Julia Polo y Noelia Márquez ya están en el cuadro final

Estas son las cuatro parejas femeninas vencedoras de la previa del Swedish Open

La previa femenina del Swedish Open 2019 arrancaba este viernes a las 11.00 horas en las instalaciones del Reebok Sports Club La FincaUn total de 12 enfrentamientos divididos en dos rondas (ocho en la primera y cuatro en la segunda) iban a definir las cuatro duplas que adquirían su billete para Suecia.

Julia Polo y Noelia Márquez eran las primeras en superar la primera ronda, tras ganar a  Carlotta Casali y Agustina Ceretani con un rotundo 6-0/6-4. Una hora y 39 minutos necesitaron Xenia Clasca y Raquel Segura para vencer a Marina Pinacho Helena Wyckaert por 7-6/7-5. Estela Francés y Celeste Paz continuaban también su camino en el Open después de firmar una victoria en tres sets (6-1/6-7/6-1) ante Masseron y Guallart. Mientras que este primer turno lo cerraban Andreína de Los Santos y Sandra Bellver con una remontada (5-7/6-0/6-4) en dos horas de partido ante Laia Bonilla y Ainhoa Rico.

A las 12.00 horas se ponía en marcha el segundo turno de la primera ronda y tras una hora de duelo, con un doble 6-2 ante Silvia López y Ariadna Cañellas, Aitana García y Carmen Castillón se clasificaban para la ronda final. Merino y Carnicero lograban su pase con victoria ante la dupla formada por Clergue-Carrascosa con un 6-4/6-2. Y lo mismo hacían Tere Anillo y Patricia García, que vencían por 6-4/6-2 a Martínez y Seijas. Por último, Anna Cortiles y Jessica Castelló cerraban la jornada matinal tras ganar a Arantxa Soriano y María Navarro por 6-4/6-2.

Última ronda

Las ocho parejas vencedoras en el turno de la mañana, iban a enfrentarse entre ellas en la última ronda en busca de la clasificación para el cuadro final. Y las primeras en cumplir su objetivo iban a ser Celeste Paz y Estela Francés. Tras una hora y ocho minutos, la dupla hispanoargentina  ganaba a Andreína de Los Santos y Sandra Bellver por 6-4/6-2. Tampoco se perderán la cita de Suecia Melania Merino y Esther Carnicero, que firmaban un triunfo por un doble 6-4 ante Tere Anillo y Patricia García.

4408b496-073a-44d2-863c-8c36d4c5e243

Las terceras en lograr su billete al Swedish Open eran Anna Cortiles y Jessica Castelló. En una hora y 45 minutos ganaban con ajustadísimo 7-5/7-6 a Aitana García y Carmen Castillón. Completaban el cuadro final minutos antes de cumplirse las 21.00 horas, Julia Polo y Noelia Márquez, que ganaban con un apretadísimo resultado (7-6/3-6/6-1) a Clasca y Segura.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores