Esta tarde se completa el cuadro principal del Gran Canaria Open

Dos parejas provenientes de la fase pre-previa se jugarán esta tarde al cuadro principal. David Leal y Ricardo Martínez sorprendieron con un contundente 6/0 y 6/3 a Jacabo Blanco y Javier Redondo, mientras que Antonio Cardona y el portugués Miguel Oliveira eliminaron a los segundos clasificados de esta ronda, Germán Tamame y Andrés Britos (7/6 – 6/4). Esta tarde, desde las 19 horas, se jugarán los cuatro encuentros clasificatorios en las pistas del club La Calzada.

Esta tarde se completa el cuadro principal del Gran Canaria Open

Nuevamente con gradas llenas se llevó a cabo la primera ronda de la fase previa del Gran Canaria Open. Los primeros en dar la sorpresa fueron Cardona-Oliveira quienes en dos sets muy igualados dejaron fuera de competición a los argentinos Tamame-Britos.

Sus rivales de esta tarde, por un lugar en el cuadro principal, serán Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati quienes vencieron por 6/3, 4/6 y 7/5 a Marcelo Capitani y Jesús Espejo.

Otro de los duelos de esta tarde, no antes de las 20:30 horas, enfrentará a Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque contra David Gutiérrez y Francisco Chico Gomes. Luque y Gutiérrez derrotaron 6/3 y 7/5 a la dupla argentina Cutu Pérez Millán y Juan Manuel Restivo, mientras que el brasileño Gomes y el argentino Gutiérrez se deshicieron en tres sets de Andoni Bardasco y el portugués Diogo Rocha (1/6, 6/3 y 6/4).

_KDP4531

En uno de los partidos más disputados de la mañana, la novel pareja Ignacio González Gadea y Javier Ruiz, remontó un set en contra para vencer por 3/6, 7/6 y 6/4 a Jake Benzal y Cristian Calneggia. Ahora el madrileño y el granadino se jugarán el pase al cuadro principal ante Víctor Ruiz y Javier Limones, ganadores del choque ante la pareja local Luis Domínguez y Raúl Pérez (6/4 – 6/3).

El último billete para estar entre las 28 mejores parejas del Open canario se lo disputarán Raúl Marcos y Raúl Díaz ante Ricardo Martínez y David Leal. Los madrileños eliminaron por 6/2 y 7/5 a los malagueños José Carlos Gaspar y Jerónimo González . Mientras tanto, Martínez-Leal vencieron por un contundente 6/0 y 6/3 a Jacobo Blanco y Javier Redondo.

Los cuatro encuentros de esta tarde se jugarán a las 19 y a las 20:30 horas en las pistas del club La Calzada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores